Pasos para eliminar el sarro, la gingivitis y blanquear mis dientes

El secreto de mantenernos saludables, más allá de lo físico, una salud personal es de suma importancia si no queremos ser invadidos de las bacterias o toxinas en nuestro cuerpo.

El lugar más sucio de nuestro cuerpo es la boca y por ende hay que saber tener una buena higiene.

Sabemos que lo que entra por tu boca tiene contacto con tu organismo, cosas como las caries o incluso el sarro no debe existir, es por eso que te traemos un remedio excelente para el sarro, para que lo elimines de raíz y no te preocupes más por este terrible problema.

A CONTINUACION EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL SARRO, LA GINGIVITIS Y BLANQUEAR TUS DIENTES:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ taza de agua oxigenada
  • Enjuague bucal antiséptico
  • Agua tibia
  • Cepillo de dientes
  • Hilo dental
  • 1 taza

PREPARACIÓN Y USO

Primer paso

Lo primero será tomar tu taza y mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con la media cucharada de sal.

Una vez que mezclemos ambos, vamos a humedecer tu cepillo de dientes con el agua tibia, ahí, vamos a sumergirlo bien en tu pequeña mezcla.

La frotamos en nuestros dientes con delicadeza utilizando este cepillo y procedemos a escupirlo luego de unos segundos, esto debemos hacerlo por 5 minutos bajo el mismo procedimiento.

Segundo paso

Vamos a combinar la media taza de agua oxigenada junto a la media taza de agua tibia, y enjuagamos nuestra boca con esto por 1 minutos.

Después, escupimos y enjuagamos con media taza de agua fría.

Tercer paso

Tomamos nuestro hilo dental y frotamos el sarro amarillo que tenemos en los dientes, trata de hacerlo con cuidado de modo que no irrites las encías, ya que puedes dañarlas y causar irritaciones.

Te recomendamos que entrelaces dos dientes con tu hilo para así moverlo de un lado a otro, removiéndolo sin dañar.

Cuarto paso

Para finalizar, enjugamos bien la boca con tu enjuague bucal preferido, así tendremos mejores resultados. Si realizas este tratamiento tal cual, te aseguramos que no tendrás ni una pizca de sarro en tu boca.