Pene circuncidado?? Conoce los pros y los contras de la circuncisión.

Así es, el pene no queda totalmente al descubierto por el frenillo. Cuando el pene está flácido, el frenillo se encuentra oculto detrás del prepucio y cuando ocurre la erección, es visible.

El prepucio sirve para mantener al glande en su lugar y facilitar el desplazamiento del prepucio durante el acto sexual.

A través de una intervención quirúrgica llamada circuncision es posible eliminar el frenillo. Así se deja expuesta la punta del pene, pero al realizarla, no te crecerá más, solo habrá una variación visual en su apariencia.

El glande queda expuesto al roce constante, lo cual podría cambiar su sensibilidad ante los estímulos que estabas acostumbrado.

Por lo general, esta intervención se realiza en niños por razón culturales o médicas -en el caso de jóvenes/adultos- por presentar dolor durante el coito.

Si la retracción completa del glande es dolorosa o imposible, esto es llamado fímosis y requiere intervención médica.

Las medidas que tienes, son capaces de brindar placer sexual a quien quieras. Los penes muy grandes más bien producen dolor.

Para incrementar centimetros, debes consultar con tu especialista una técnica apropiada para ti. Te adelanto que las bombas de oxígeno y cualquier artilugio que venden por internet no generan efectos permanentes, así que no caigas en trampas.

Valora cada centímetro de tu cuerpo. El placer no solo se centra en el protagonismo del pene, existen otras prácticas sexuales donde puedes usar tus manos o lengua y esto va a ampliar tu repertorio erotico.