Pitbull hace su cama todos los dias en el refugio, con la esperanza de que alguien lo adopte

Rush era un Pit Bull triste y asustado cuando llegó al Centro de Adopción de Mascotas SICSA. La vida como un vagabundo sin hogar lo había puesto tenso, por lo que los trabajadores del refugio le dieron mucho amor y una cama cómoda, para ayudarlo a sentirse cómodo.

Los días pasaron y Rush se dio cuenta de que debía usar su tiempo en el refugio para encontrar un hogar lleno de amor. Un día, cuando los trabajadores del refugio pasaron por delante de su perrera, ¡se sorprendieron al verlo haciendo su propia cama!

Los trabajadores decidieron investigar y, efectivamente, descubrieron que Rush se levantaba temprano todas las mañanas para arreglar y hacer su propia cama. De esa manera, cuando cualquier aspirante a adoptador viniera a verlo, estaría sentado en una cama limpia, mirándolo con nostalgia.

Los trabajadores decidieron filmar la dulce rutina de Rush y compartirla con otros amantes de las mascotas. Esperaban que Rush atrapara la fantasía de alguien. ¡El video pronto se volvió viral, y Rush terminó teniendo muchas solicitudes para su adopción!

Después de una gran cantidad de exámenes, Rush fue acogido por una pareja que había perdido a su perro el año anterior. Estamos muy contentos de que este adorable bebé  haya encontrado el hogar perfecto. ¡Qué dulce final feliz!

Mira el vídeo a continuación: