¡Por el poder del prisma lunar, transformación! Sailor Moon regresa a la television abierta

Como parte de la nueva programación creada para que toda la familia se reúna y disfrute de contenidos atractivos, la serie animada “Sailor Moon” regreso a la televisión abierta el pasado 7 de agosto.”Sailor Moon” se suma así a la barra de animes que preparó TV Azteca, señal que también transmitirá “Súper Campeones” y “Pokémon”.

La serie creada por Naoko Takeuchi se emitirá por primera vez en Latinoamérica remasterizada y en español. Cuenta la historia de “Usagi Tsukino”, una joven de secundaria que se encuentra con una gata negra que tiene una marca de luna creciente en su frente.  A partir de entonces su vida  cambiará y se convertirá en la justiciera “Sailor Moon” y además de continuar sus estudios. Tiene que salvar la tierra del reino del oscuro “Negaverso”, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas

La barra de animes se emitirá por Azteca 7 y comenzará a las 15:30 horas con las aventuras de “Oliver” y sus amigos amantes del futbol en “Súper Campeones”. Una hora después llegará a las pantallas “Sailor Moon” y para las 17:30 horas se transmitirá “Pokémon”, la exitosa serie que cumple 20 años de su estreno en Japón. , con el que espera capturar de nueva cuenta la atención de todos aquellos que crecieron viendo las series durante los noventa, al tiempo de que acerca estas animaciones clásicas a las nuevas generaciones.