Prepara Municipio actividades para celebrar este domingo a los pequeños con el “Gran Circo de los Niños”

 

Prepara Municipio actividades para celebrar este domingo a los pequeños

– “Gran Circo de los Niños” cerrará funciones el 30 de abril

Como parte de la conmemoración por el Día del Niño, el Gobierno Municipal Independiente prepara distintas actividades para celebrar a los pequeños este domingo.

De acuerdo con información proporcionada por del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las actividades se estarán llevando a cabo en el AquaDIF y en el “Gran Circo de los Niños”, donde se hará la rifa de bicicletas.

En el primer punto, los juarenses podrán entrar gratis a las instalaciones del AquaDIF, con el propósito de que tengan junto a sus hijos, un tiempo de esparcimiento. Ahí se estarán entregando boletos para la rifa de 100 bicicletas.

El AquaDIF abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana.

Por su parte, el Gran Circo de los Niños también llevará a cabo dos funciones el domingo, en horarios de 5 y 7 de la tarde, en las cuales por tratarse del último día del espectáculo, se tendrá acceso libre y no se requerirá boleto para ingresar. El Circo de los Niños ofrece números artísticos sobre la pista de hielo y un show acuático.

Se entregará a los pequeños bolsas con dulces, así como un boleto para que ingresen a la rifa de otras 200 bicicletas, 100 por cada función. Diariamente se presentan dos.

El próximo domingo este circo brindará sus últimos espectáculos, pues durante todo este mes permaneció en la ciudad con el fin de proporcionar un espacio de diversión gratuita a todos los infantes que habitan en la localidad y que, en otras condiciones, muchos de ellos no pueden disfrutar por falta de recursos.

El espacio ubicado en la Heroico Colegio Militar y Costa Rica, ha recibido a unas 82 mil personas, aunque el municipio espera rebasar cuando menos las 100 mil gentes durante el fin de semana.