Preparan eventos para el mes de agosto

2016-08-04__12_12_12--attach8951-press


Jueves 4  de agosto 2016.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Educación y Cultura, prepara varios eventos cívicos para llevarse a cabo durante el mes de agosto, así lo informó el titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres.

“El mes lo iniciamos con el izamiento de bandera el pasado 1 de agosto pero ya tenemos proyectado realizar una serie de actividades cívicas”, expresó el director general.

La Coordinación de Actos Cívicos tiene proyectada la ceremonia de Natalicio de Emiliano Zapata el día 8 del presente mes a las 9 de la mañana en el monumento en su honor, ubicado en calle División del Norte y Álvaro Obregón en la colonia Emiliano Zapata.

Para el día 10 se celebrará el aniversario del Natalicio de Vicente Guerrero en el Monumento ubicado en calle Vicente Guerrero y Francisco Villa en la zona Centro, justo frente al a Garita de Metales, dicho evento se realizará a las 9 de la mañana.

Esta misma Coordinación es la encargada de organizar el evento “Banda de Música en tu colonia” por lo que tienen programado el próximo 14 de agosto a las 7 de la tarde la presentación de la Banda de Música del Municipio en la Plaza de Zaragoza ubicada en calle Ramón Rayón y Benito Juárez en Zaragoza D.B.

El día 22 del presente mes se tiene contemplado realizar una ceremonia protocolaria de abanderamiento en el Colegio de Bachilleres 6 en sus instalaciones ubicadas en calle Faraday y Henry en Fraccionamiento Senecú. En dicho evento se hace entrega de la Bandera a los directivos para que a su vez la entreguen a la  escolta del plantel.  Dicha actividad se realiza frente a un militar quien funge como testigo de honor.

Casi al finalizar el mes, el día 28 se realizará el cuarto concierto de la Banda Municipal a las 7 de la tarde en el Parque Oasis Revolución ubicado en avenida Oasis Revolución y Avenida del Parque en la colonia Oasis Revolución.

“Invitamos a los ciudadanos a participar en estos eventos cívicos y artísticos están hechos por y para ellos, cualquier duda que tengan al respecto o bien si les interesa organizar un evento cívico en su escuela pueden comunicarse al a Dirección de Educación al 737 06 00 o bien acudir personalmente a las oficinas de la Coordinación de Actos Cívicos ubicadas en calle Ignacio Ramírez en la puerta lateral del Auditorio Benito Juárez”, concluyó.