Preparan ruta del desfile de Independencia  

2016-09-06__12_49_18--attach9340-press


Martes  06 de septiembre de 2016.-  Con labores de Limpieza y retiro de grafiti, desde tempranas horas de hoy personal de la Dirección de Limpia Municipal inicio con los preparativos del recorrido que realizarán los contingentes del desfile de Independencia de México.

Además de realizar el corte de pasto crecido entre cordón y banquetas, barrido manual y retiro de tierra de arrastre, de acuerdo con información proporcionada por el titular de la dependencia Héctor Lozoya Ávila.

13 trabajadores de los cuales cinco son del programa anti grafiti, se encargan de recorrer la avenida 16 de septiembre desde la Américas hasta el túnel de la avenida Lerdo, realizando las labores de limpieza requerida.

El funcionario indicó que se pone especial énfasis en el grafiti de fachadas de vivienda y negocios de este sector, pues se trata de ofrecer una buena imagen a propios y visitantes como fue la indicación del Presidente Municipal, Javier González Mocken, comentó Lozoya.

Destacó que en algunos de los negocios, son los propietarios los que ponen la pintura del color y calidad de su preferencia y la dependencia solo pone las herramientas y la mano de obra.

También se está utilizando una maquina presurizadora ya que existen alguno puntos donde no se puede aplicar pintura y solo se lava con agua a presión para retirar la pintura que causa mala imagen.

Estimó que sean más de 2 mil metros cuadrados los que se limpian este día, sin embargo, las acciones se intensificarán días previos al desfile.