Presentan FC Bravos sus ​​nuevos refuerzos

DSC_0434


Este lunes en conferencia de prensa Álvaro Navarro Garate Vicepresidente Deportivo del FC Juárez Bravos acompañado del Director Técnico de Bravos el Prof. Sergio Orduña presento oficialmente a los dos nuevos refuerzos de Bravos, al Brasileño Magno Aparecido y al Colombiano Carlos Enrique Rentería.

“Con un gran esfuerzo de la directiva del Club FC Juárez como el Club de Fútbol Tigres hemos podido definir una negociación para que el jugador Carlos Enrique Rentería pueda ser ya parte oficialmente a partir de hoy como parte de nuestro plantel, el viene con un gran cartel no obstante su juventud viene del Deportivo Cali”.

Por su parte el Prof. Orduña comento que son dos refuerzos muy importantes para el plantel que se suman al equipo que poco a poco lo vamos terminando de armar y que realmente son gente, son jugadores muy capaces y que vienen a portar todo su granito de arena, la oportunidad está ahí depende de Carlos con el trabajo la actitud, el esfuerzo el compromiso que tenemos con nuestros aficionados y medios de comunicación el compromiso con nuestra ciudad para que el equipo cada vez este mejor y resaltar el esfuerzo que hace nuestra directiva para hacer un gran equipo tener un equipo muy competitivo, muy agradecido, ha costado un poquito y agradecer al equipo Tigres por el apoyo que nos ha dado, nos faltaría un jugador pero con eso ya cerraríamos el ciclo de contrataciones”.

Posterior a la firma del contrato del jugador Carlos Enrique Rentería este hablo con los medios, “La verdad muy contento de pertenecer a este gran club, agradecido con la directiva con el cuerpo técnico que me ha bridado el apoyo y las oportunidades de llegar aquí y que más que mostrar mi talento, espero dar lo mejor de mi aportarle lo poco que he conseguido en mi carrera deportiva a Juárez para darle una alegría a la Hinchada y que más con lo que queremos que es el ascenso”.

Álvaro Navarro puntualizo que Bravos está trabajando en un proyecto de alta prioridad para el club que es tener las Fuerzas Básicas y estas están programadas para poder arrancarlas para este torneo, es cuestión de algunos detalles y la semana que entra vendrá la persona que estará a cargo de este trabajo. Además  expreso el respaldo hacia el Prof. Sergio Orduña, que su trabajo está más fuerte y consolidado que nunca, que ha hecho un trabajo titánico ya que no es fácil ser un Director Técnico y tener tantos jugadores de la calidad que tenemos.

Datos técnicos de ambos Jugadores:

El Brasileño Magno Aparecido quien ya debuto con el FC Juárez Bravos, “Magal” juega tanto de lateral izquierdo como lateral derecho. Comenzó el Guarani-MG y seguido de Uberlândia , Villa Nova y Democrata-GV , todos en Minas Gerais , el estado en el que nació. En 2010, llegó a la ASA de Alagoas, y al año siguiente se fue a la de EE.UU., donde hizo 49 partidos y un gol.

Llego al Flamengo en la temporada de 2012.  Llamó la atención de la comité técnico rojo-negro el hecho de ser un atleta disciplinado.  Hizo 35 apariciones de la liga. Magal hizo su debut en la victoria 4-0 sobre Bonsucesso , en un partido válido por el campeonato 2012 del estado . Después de pasar sin éxito por la Bahía , en agosto de 2013 compete en el Brasileirão.

Y del Colombiano Carlos Enrique Rentería Olaya “Neneco”,este jugador proviene del Deportivo Cali en Colombia y fue adquirido por los Tigres de la Universidad de Nuevo León y cedido al club local , con 21 años de edad Carlos Enrique ha participado ya en varios campeonatos en su natal Columbia y aquí en México.

Sus inicios en las categorías menores con el Deportivo Cali el 2012 fue campeón en la división y campeón goleador del torneo sub-19, en el mismo año participo dentro del torneo Gradisca Italia en donde llego hasta las semifinales tras perder con el representativo de Colo-Colo que al final fue el campeón del torneo.

Su primer gol como profesional dentro del Club de Futbol Deportivo Cali fue ante el Depor FC en el 2013 dentro de la copa Postbon de Colombia.

Desde el 2012 al 2016 participo en el Deportivo Cali marcando 2 goles en total con el Deportivo Cali participo 23 partidos de Primera A, Copa Colombia y Copa Libertadores con 1183 minutos jugados  en el en el 2016 se anuncia su contratación en calidad de préstamo con opción a compra al club Tigres de la UANL.

Dentro de sus logros Campeón del torneo de apertura, subcampeón del clausura 2013, Campeón del torneo Super Cup en el 2014, sub campeón 2016 y Campeón de campeones 2015-2016 con Tigres en México.