Presentarán en Ciudad Juárez  su stand up comedy “Los Locos Suarez”  

Redacción: Sergio Omaruntitled-2


Este Martes en rueda de prensa en el restaurant “La borrega” se presentaron antes los cámaras padre e hijo, dos talentosos comediantes  mexicanos, se trata de Héctor Suarez de 77 años, y Héctor Suarez Gomis de 48 años de edad, quienes llegaron a la frontera  para presentar su stand up comedy “Los Locos Suarez”.

Durante la rueda de prensa dichos comediantes comentaron sobre sus inicios en este proyecto, Hector Suarez Gomís (productor) dijo que se le ocurrió la idea de comenzar con este proyecto tras la decadencia de la comedia mexicana, este formato que usan los norteamericanos el “stand up comedy” es todo un éxito, comentó.

 Este show “Los locos Suarez” dio inicio en Querétaro el 12 de noviembre del año pasado y los ha llevado a recorrer gran parte de la República Mexicana y los Estados Unidos con más de 170 representaciones.

La presentación de “Los locos Suarez” dará inicio este jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural Paso del Norte, con dos funciones; a las 7:00 pm y a las 9 :00 pm, los precios varían de $275 pesos y  hasta $550 pesos .