Profesor de Química en High School es arrestado por crear metanfetaminas en El Paso Tx ¿Acaso se creía Heisenberg de breaking bad?

 

Autoridades de Doña Ana dieron a conocer del caso de un profesor de El Paso y las cruces que se declaró culpable de crear metanfetaminas.

John W. Gose, de 56 años, fue detenido en el 2016 ante una infección de tráfico. Al revisar su carro encontraron un cofre de hielo de espuma de poliestireno blanco con cristalería, tubos de caucho y productos químicos, que se usaban para la creación de las metanfetaminas. Tras una investigación en su casa se determinó que, Gose contaba con el material suficiente para fabricar por lo menos una libra de metanfetaminas con un valor de $44,800.

Este martes, Gose se declaró culpable de dos cargos de tráfico de metanfetamina por fabricación y un cargo cada uno de posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. Ante esto un juez ordenó que Gose acudiera a una evaluación de 60 días en el Departamento de Corrección en Nuevo México antes de recibir una sentencia.

Gose enseñó ciencias por más de ocho años en la preparatoria Irvin. En el 2009 obtuvo un trabajo como maestro vocacional en la preparatoria Oñate en Las Cruces. Para el 2013 regresó a enseñar ciencias en la secundaria Camino Real. Su carrera como maestro terminó tras ser arrestado en el 2016.