Que opina Rusia sobre AMLO, Peña Nieto y Carmen Aristegui

Segun lo que se debate en esté video, habla sobre los intereses politicos que hay entre Estados unidos y México, sobre como la potencia quiere incorporar a México con ellos, se dice que hay un estudio del ex-director de la CIA, en donde señala que México tiene que formar parte de Norte América y sacarlo de América Latina, el plan consiste en adueñarse de los recursos naturales y controlar la seguridad contra la droga y venta de armas, y para que esto ocurra Estados Unidos tiene que hacerlo sutilmente sin que nadie lo note.

Tambien se habla de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y como esque los mexicanos poco a poco se levantan haciendo revoluciones en contra del gobierno.

Los periodistas protagonistas del video no desconocen al partido politico MORENA y confiaban desde antes que se diera el triunfo de el ahora presidente Andres Manuel López Obrador. 

Dice el periodista:

Si morena consigue armar sus diferencias y crear un movimiento realmente importante para conquistar el poder, Mexico podria ser un ejemplo de poder popular, aun mejor que Grecia o España.

México siempre ha sido independiente y soberano, ya que no hay bases militares estadounidenses, pero en México es donde existe la mayor hipocrecia en cuestion de politica,  ya que despidieron a la periodista Carmen Aristegui por hablar de interes politico, ella es la presentadora mas popular de la nacion. En México los medios estan controlados por dos grandes empresas, TELEVISA Y TV AZTECA y nisiquiera la prensa internacional hablo de ello, ella es una corresponsal muy importante a nivel mundial, hay menos libertad de prensa en Mexico que en Venezuela, tienen que ser los medios de fuera los que presten atencion en el pais.

Peña Nieto fue un titere del gobierno estadounidense y manupulado.

En este video te cuenta detalladamente la problematica que se ha vivido en Mexico desde años atras: