Realizan repintado en cruceros de la ciudad

2016-06-30__13_16_39--attach8530-press


Personal del Municipio lleva a cabo trabajos de remozamiento de algunos tramos de banquetas en cruceros de avenidas principales de la ciudad, con el repintado del concreto estampado.

Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia del Municipio, dijo que un grupo de trabajadores de su dependencia, que se encargan también del retiro del grafiti, se llevan a cabo esta labor dirigida a mejorar la imagen de la ciudad.

Comentó que en el crucero de la avenida Tecnológico y el bulevar Zaragoza, fueron pintados cerca de 120 metros de color rojo.

Explicó que estos trabajos no representa un gasto adicional para el Municipio, debido a que la pintura utilizada forma parte de un remanente de material adquirido en años anteriores y se encontraba almacenada en la dependencia.

Los trabajos continuarán rumbo al sur de la ciudad, contemplando también las avenidas Ejercito Nacional, López Mateos, Plutarco Elías Calles, Libramiento, Las Torres y Miguel de la Madrid, entre otras.

Dijo que estas banquetas requieren de mantenimiento constante debido al desgaste que regularmente tiene la pintura al estar expuesta al viento, la lluvia y a la tierra que levantan los autos al pasar por estos lugares.

Lozoya dijo que se tiene suficiente pintura para cubrir varios cruceros, pero de momento no tiene cuantificado el espacio que podrá cubrirse.