Reconocen a juarense medallista de oro  

2016-08-10__15_31_54--attach9034-press


 El Presidente Municipal de Ciudad Juárez Javier González Mocken, recibió esta mañana al ganador de dos medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional, Kenneth Antonio Talavera Ruiz, en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.

El mandatario juarense, estuvo acompañado por el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Adir Bueno, y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Carlos Andreu,  y felicitó a nombre de su gobierno y de la ciudadanía al ganador en los 800 metros y dos mil metros planos de la justa que se realizó en Cuernavaca Morelos, en le mes de julio.

“Te queremos felicitar a nombre del Gobierno y pueblo de Ciudad Juárez por el logro que has tenido, y estamos muy orgullosos de ti, todos los juarenses estamos muy orgullosos de ti”.

Lo invitó a seguirse esforzando para servir como ejemplo a la niñez y juventud de Ciudad Juárez

“Sabedor de que vas a seguir siendo un triunfador, como lo has hecho hasta ahora, y que esto va a ser ejemplo para muchos de tus compañeros en la escuela, en las familias, los jóvenes, los niños deben seguir tus pasos de éxito, te felicitamos sinceramente”.

Durante la visita, el Presidente Municipal le otorgó un reconocimiento por su gran labor en la Olimpiada Nacional.

El atleta juarense es dueño del nuevo récord nacional en los 2 mil metros planos con la marca de 5:42 minutos. También superó su marca personal en los 800 metros con 1:57 minutos.

Los planes para el doble medallista es calificar al Mundial que se estará realizando en Kenia en abril de 2017.