Reparten colchonetas y cobijas a adultos mayores

2016-09-20__09_26_45-attach9493-press


Martes 20 de septiembre de 2016.– Personas de la tercera edad que se reúnen cotidianamente en el Centro Comunitario Manuel Valdéz, ubicado al sur oriente de la ciudad, recibieron cobijas y colchonetas que fueron repartidas esta semana por el Municipio.

A través de la Dirección de General de Centros Comunitarios, a cargo de Carlos Morales Villalobos, se entregaron estos apoyos a 50 adultos mayores que también acuden al lugar para aprender diversos artes y oficios.

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de compartir el pan y la sal en un suculento desayuno que se les preparó a propósito de celebrarse el Mes Patrio, que inició con los preparativos para la realización del tradicional “Grito de Independencia” y el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre.

El ambiente de hecho fue preparado especialmente para la ocasión, con adornos y la asistencia de algunas de las personas ataviadas con vestimenta muy mexicana.

Diariamente los adultos mayores acuden a clases de bisutería, por lo que expusieron los trabajos realizados en ese espacio de aprendizaje y esparcimiento.

A nombre del presidente municipal, Javier González Moquen, el titular de la dependencia se encargó de hacerles llega un cordial saludo  y entregarles el apoyo.
También los conminó a que continúen con el aprovechamiento de los diferentes talleres que se ofrecen en el Centro Comunitario, ya que lo que aprendan puede servirles para obtener ingresos adicionales para sus hogares.