¿Sabías que tener sexo te pone aún más linda?

sexofem“El sexo es bueno para la salud y la salud es buena para el sexo”,  dijo Estupinyà comunicador científico . Pero esta actividad no solo causa efectos notorios en la salud y el estado de ánimo si la practicas, también te hace más linda y radiante.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Te ves más feliz. Los besos, las caricias y las palabras de amor durante una sesión haciendo el amor hace que liberes endorfinas, hormonas que aumentan tu sensación de felicidad y bienestar.

2. Más deseosa. Hacer el amor produce vasodilatación, fenómeno que hace que tus mejillas y labios se pongan rojos naturalmente. Sabemos que el rojo es el color de la pasión y atracción sexual por excelencia, según revelaron estudios hechos en la Universidad de Rochester.

3. Tu piel lucirá con suavidad y brillosa. El doctor Michael Roizen, de la Clínica Roizen de Cleveland, indica que gracias al flujo sanguíneo, los nutrientes y el oxígeno, retrasan el proceso de envejecimiento, manchas y dermatitis.

4. Te pone en forma. Con 20 minutos de actividad sexual quemas al menos 150 calorías, eso si quieres bajar de peso o tonificar músculos.

5. Cabello bonito. El aumento del flujo sanguíneo origina que el folículo piloso sea más irrigado y tu cabello luzca de una forma espectacular.

6. Una personalidad única. Durante la actividad sexual, tus senos aumentarán hasta en un 25% su tamaño pues también se ejercitan los músculos de esa parte de tu cuerpo.

7. Atractiva para los hombres. Mientras más activa sea tu vida sexual más atractiva serás para ellos. Esto se debe a que con el sexo liberas más feromonas, sustancias químicas que atraen al sexo opuesto.

8. Adiós enfermedades. El doctor Roizen indica que el sexo disminuye el riesgo de tener depresión, cardiopatías y cáncer.

9. Adiós estress. Los efectos calmantes del orgasmo hacen que te relajes y afrontes las preocupaciones de una mejor manera.

10. Tendrás más confianza en ti misma: luego de las relaciones íntimas las mujeres demuestran actitudes más femeninas y seguras de su potencial.

Vía: entremujeres