Él se escondió en la cueva por 25 años. Al revelar lo de adentro sorprende a millones (Vídeo)

 

A él le encanta su arte de una manera tan significativa que prácticamente se ha aislado del mundo para poder pasar tiempo en las cuevas su lugar favorito en Nuevo México, Estados Unidos. Él está completamente solo, solamente tiene a su mascota.

Y lo que hace en las cuevas es realmente sorprendente. Con sus herramientas especiales excava arena, hace formas, figuras y crea excelentes obras de arte.

Cuando uno entra es como llegar a un mundo de creativo. Quedo totalmente impresionado, no hay palabras para definir sus obras de arte.

Yo creo que nunca he visto a alguien tan apasionado como Ra Paulette. Él no es ingeniero civil, no es arquitecto. Sólo es una persona que ha encontrado su don en la vida.

Cuando en un vídeo de Youtube le preguntan si él está obsesionado por su arte da una respuesta interesante: “¿Un pequeño está obsesionado de jugar? Cuando haces algo que realmente te apasiona y amas entonces lo quieres hacer todo el tiempo”, dice Ra Pualette

“Pero no es sólo una cueva que Ra ha transformado en obra de arte. Él ha excavado en muchas más, en alrededor de 12 cuevas. Y no tiene planes de terminar. En algunas cuevas hasta hay camas donde uno puede dormir y en una hasta hay baño.  Es el proceso. Cuando hago esto es cuando mejor lo paso”.

El trabajo de Ra Paulette es auténtico.

Aquí podemos entrar a algunas de las obras de arte que Ra Paultte ha hecho. También han hecho un documental sobre él que se llama “Cave Digger” y ha ganado un Emmy.