Se implementa programa “Limpiando tu Colonia” en el Granjero

Se implementa programa “Limpiando tu Colonia” en el Granjero

-Beneficiará más de mil 900 familias

 

Con espacios dignos y limpios, el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, beneficiará a más de mil 900 familias de El Granjero al llevar a cabo hoy el programa “Limpiando tu Colonia”.

 

Con la participación de 600 empleados de la dirección general de Servicios Públicos, se atienden a partir de las 8 de la mañana escuelas, parques, iglesias, edificios públicos y sobre todo calles así como fincas y lotes abandonados, informó Raúl Rodríguez Santillanes, encargado de la dependencia.

 

Las acciones dieron inicio sobre la calle Centeno, justo en el parque de beisbol de la colonia, donde llantas, tiliches, tierra de arrastre y basura son objetos que fueron retirados en primera instancia.

 

También se realizan labores de retiro de grafiti, corte de pasto, poda de árboles, reparación y pintado de juegos infantiles además de reparación de luminarias.

 

El servidor público no descartó que debido a las dimensiones de la colonia, también el día de mañana se trabaje con estas mismas acciones, ya que el objetivo es atender todos los problemas para que posteriormente sean los vecinos quienes den seguimiento a esta limpieza y lo mantengan de esa manera.

 

El funcionario vio con agrado la participación de los vecinos, pues una vez que los trabajadores iniciaban a limpiar las calles, vecinos también sacaban sus desechos y colaboraban para subirlos a los camiones de la dependencia.

 

Cabe señalar que estas labores se realizarán hasta las 2:30 de la tarde, por lo que se invita al resto de los vecinos a sumarse y juntos, sociedad y gobierno, logren mayores beneficios para los habitantes del sector.

 

“Estimamos que de esta colonia sean al menos 270 toneladas de tierra de arrastre, 3 mil llantas y 25 toneladas de basura y tiliches”, finalizó Rodríguez Santillanes.