Se presentará la exposición fotográfica “Semana Completa” en el MACH

mach


Martes 20 de septiembre 2016.- Las salas de exposición temporal del Museo de Arqueología de El Chamizal serán la sede de la exposición fotográfica “Semana Completa” de los autores Rocío Andazola Rayas y Antonio Ramos “La Rochaca”.

Esta exposición dará inicio el 30 de septiembre y culminará el 6 de noviembre, contando con una ceremonia de inauguración el viernes 30 de septiembre a las 7 de la tarde.

Rocío Andazola y Antonio Ramos, dos nativos de la ciudad caminando por sus calles, dedican esta segunda de dos exposiciones a quienes conforman nuestra comunidad, quienes se pasean de la mano de la familia para convivir, a quien trabaja sin enterarse que es uno de los engranes que mueven esta gran ciudad.

“Esta exposición es un abrazo a la ciudad, siempre con aroma y sabor a desierto, adobe mojado por la lluvia matutina, café recién servido, pan en la mesa, tortillas de harina recién hechas, vino y agua, pues todos los días de la semana hay algo por lo cual brindar en nuestra ciudad”, explican los autores.

Dos miradas diferentes, en contraste, una dedicada al fin de semana y la otra al trabajo, lo mundano de lunes a viernes.

Las lentes de los artistas enfocaron hacia objetivos distintos para mostrar una sociedad mosaico multicolor y el resultado de este trabajo se podrá apreciar en esta exposición abierta a todo público.

La entrada será libre en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

El MACH se encuentra en el Parque Público Federal El Chamizal en la calle Carlos Pellicer #1.