Se pronostican fuertes vientos y probabilidad de lluvias

2016-09-26__08_40_20-attach9561-press


Lunes 26 de Septiembre del 2016.- Fuertes vientos, probabilidad de precipitaciones, así como un ligero descenso en la temperatura forma parte del pronóstico del clima para esta semana en la región juarense.

De acuerdo con la información dada conocer por el director general de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, este lunes se espera un cielo mayormente nublado, además de una un 50 por ciento de probabilidad de  precipitaciones pluviales.

Los vientos se esperan provenientes del este con una velocidad de 50 a 54 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 77, sin embargo esta velocidad descenderá durante el día hasta los 27, explicó.

El funcionario agregó que la temperatura máxima este día será de 18 grados centígrados, mientras que la mínima se presentara en los 13.

Dijo también que según el reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional  para este martes la probabilidad de lluvia desciende a un 20 por ciento durante todo el día, con bien tos en calma y la temperatura máxima será de 22 grados centígrados por el día y por la noche la mínima de 14.

El miércoles de nueva cuenta se prevé un 20 por ciento de posibilidad de lluvias durante el día y la temperatura será de 27 grados centígrados con mínimas de 17 durante por la noche.

Matamoros Barraza dijo que este jueves se espera prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersadas durante todo el día.

Además se pronostica que el termómetro alcance los 27 grados centígrados como máxima, con una mínima por la noche de 17.