Se suman asociaciones a colecta de juguetes para Santa Bombero


 


Anuncio

Contacto
Tel 575-646-7041
E- mail nmsu_descubre@nmsu.edu
sitio web: descubre.nmsu.edu
Dirección:
Breland Hall. Rm. 152
Las Cruces, N.M.
88003

Se suman asociaciones a colecta de juguetes para Santa Bombero

Lunes 27 de noviembre de 2017.- A fin de apoyar la colecta de juguetes para Santa Claus Bombero, asociaciones civiles y organismos se empiezan a sumar a la campaña que tiene como fin entregar un obsequio este 24 de diciembre a los niños de escasos recursos que habitan en zonas de atención prioritaria.

El jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, indicó que en esta ocasión se une la Liga de Rodeo de Ciudad Juárez con un evento que realizará el próximo 9 de diciembre, a las 12, en la Arena Seyffert, ubicada a un costado de Las Anitas.

El donativo para ingresar al evento es un juguete nuevo que será enviado a la Estación Central de Bomberos, pues el propósito es reunir la mayor cantidad de regalos para que ningún niño se quede sin juguete esta navidad.

Salas Morales comentó que la Liga de Rodeo de Ciudad Juárez participa cada año en apoyo a los Bomberos, por lo que este año no es la excepción.

El comandante invitó a la ciudadanía a participar en el evento, ya que con ello apoyarán a Santa Claus Bombero.

Asimismo, informó que ya están en puerta otros eventos de distintas asociaciones que también ayudarán en la colecta de regalos.

La campaña anual dio inicio el pasado 1 de noviembre y concluirá el 23 de diciembre, ya que para el día 24 deben estar preparadas las bolsas de regalos que serán repartidas a los niños que acudan.

Las personas que quieran participar en la campaña pueden hacerlo llevando un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones a cualquiera de las 10 estaciones de Bomberos, ya que estas trasladan los regalos hasta la Estación Central, donde hay un equipo de trabajadores que se dedican especialmente a reparar y separar los artículos.