Secuestran al menos 10 personas en Puerto Vallarta

Untitled-10


Un comando secuestra a varias personas a punta de pistola en Puerto Vallarta

De acuerdo con la fiscalía del estado, un comando irrumpió en un restaurante de la zona turística durante la madrugada de este lunes.

Un grupo de al menos 10 personas fue secuestrado la madrugada de este lunes en la zona turística de Puerto Vallarta, Jalisco, de acuerdo con información de Fiscalía General del Estado, que ya investiga los hechos.

La Fiscalía informó que versiones de testigos apuntan que un comando llegó cerca de la una de la mañana al restaurante La Leche Almacén Gourmet a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban y secuestró a varios comensales.

De acuerdo con el comunicado emitido por la fiscalía, en el establecimiento fueron asegurados varios automóvilesde lujo, que se cree pertenecen a las víctimas: un Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV.

“La Fiscalía General continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como en dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de cámaras de vigilancia del comercio”, detalló el fiscal Eduardo Almaguer.

Via Univisión