‘Tú ni siquiera cantas’, dice Alejandro Sanz a J Balvin (VÍDEO)

Son varias las ocasiones en las que se ha rumoreado la mala relación que hay entre  Alejandro Sanz y J Balvin, los dos son coach en el programa ‘La Voz México’. Nuevamente los artistas protagonizaron un nuevo disgusto en la que el español le dijo sus “verdades” al colombiano. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el capítulo de audiciones en el programa, debido a la tensión y la emociones es normal que comiencen las diferencias de opiniones entre los jurados.

 “Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo el cantante español al reguetonero colombiano.

J Balvin muy sorprendido solo respodió “OK” y evitó crear un enfrentamiento con su compañero frente a la mirada de asombro de Gloria Trevi y dos integrante de Los Tigres del Norte, quienes también son coach en el programa.

Pero, los usuarios de las redes sociales no se callaron nada y mientras unos quedaron a favor de las palabras de Sanz, otros defendieron a J Balvin.