¡Sorpresa! Niño descubre metanfetaminas en huevito “Kinder”

kinder

Sorpresa que se llevó un niño de cinco años de edad en Reino Unido, al descubrir que su huevito Kinder no tenía juguete, sino un envoltorio de metanfetamina.

Este suceso tuvo lugar en la ciudad de Belfast, Inglaterra, donde un pequeño descubrió  por accidente el sospechoso empaque cuando, junto con su hermano de ocho años, lo encontró dentro de un contenedor amarillo idéntico a los utilizados por la compañía para guardar los juguetes dentro del producto, que estaba tirado en la calle.

Los hermanos abrieron el contenedor emocionados, pero solamente descubrieron una bolsa con un polvo blanco, el cual dieron a sus papás quienes inmediatamente llamaron a la policía. Las autoridades identificaron que era sustancia tóxica ilegal.

Posteriormente de las pruebas necesarias, se comprobó que era metanfetanmina “Clase A”, también conocida como “ice” o “crystal”, una droga altamente adictiva. de acuerdo a la Oficina contra las Drogas y Crimen de Naciones Unidas, cada año se calculan cerca de 24.7 millones de adictos de esta sustancia nociva.

“El domingo en la noche me contactó un hombre cuyo sobrino encontró un huevo Kinder en la calle Edenmore, en la zona de Limavady”, explico al periódico británico “Daily Star” Alan Robinson, regidor de la zona.

“Como padre de un niño, sé lo encantadores que pueden ser los huevitos Kinder para ellos”, comento Robinson.