Sportflix el Netflix de los deportes

 

Los servicios de streaming llegaron para revolucionar la forma en que vemos nuestras series y películas favoritas, un claro ejemplo es el popular Netflix. Para este mes se lanzara Sportflix, una empresa Mexicana con capitales estadounidenses y europeos que promete transmitir el 95% de los eventos deportivos.

El servicio tendrá un valor que ira desde los 20 a los 30 dólares mensuales, brindando un contenido en HD, sin anuncios publicitarios y para poder ver en cualquier dispositivo. “Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes”, explica Said.

Hoy están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

Dentro del fútbol, que es de lo más esperado, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además, a nivel continental, también se verán la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions,