Té de canela para adelgazar y receta

canela1

La canela es una rica fuente de hierro, calcio, magnesio y fibra. La canela se ha utilizado para tratar la indigestión, distensión abdominal e incluso como estimulante inmunológico. Investigaciones en la actualidad han demostrado que la canela puede reducir efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede conducir directamente a quemar grasa en abdomen y el resto del cuerpo..

BENEFICIOS DE TOMAR TÉ DE CANELA PARA PERDER PESO

La mejor manera de utilizar todas sus propiedades es tomándolo en forma de té, aunque también puedes usarla en los batidos para perder esos kilos de más. La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utilizar el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen; esto la hace uno de los mejores productos naturales para adelgazar.

Al tomar té de canela se observan los resultados en poco tiempo, si se toma de manera regular. Aunque también se puede tomar todos los dias, basta con tomar dos tazas de té de canela al día, una tasa por la mañana y otra por la tarde.

RECETA DE TÉ DE CANELA Y MIEL PARA ADELGAZAR

Preparar el té de miel y canela es muy sencillo, para hacer esta receta sólo se necesitan:

  • Una taza de agua caliente
  • Media cucharadita de canela
  • Una cucharadita de miel

Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la cucharadita de miel y la media cucharadita de canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.

Lo importante de tomar té es que funciona, hasta para una persona con demaciado exceso de peso.