Termina el festival Neon Desert con más de 32 mil asistentes

El PASO


EL PASO, TX (1 de junio, 2016) – Neon Desert Music Festival celebró su sexta edición el pasado 28 y 29 de mayo en El Paso. Dos días de festival, con más de 32.000 asistentes presentes a lo largo del fin de semana.

El evento se realizó a lo largo de 15 cuadras de la ciudad en el corazón de El Paso, Neon Desert Music Festival se llevó a cabo en dos parques de la ciudad: Cleveland Square Park y la recientemente renovada Plaza San Jacinto.

El festival dio la bienvenida a la banda de rock estadounidense Deftones – quienes se presentaron  el sábado 28 de mayo en apoyo  su nuevo álbum, Gore, publicado este mes de abril – así como Tiësto, pionero EDM y uno de los mejores DJ del mundo, que hizo la fiesta en el centro de el Paso el domingo 29 de mayo.

La energía entre los asistentes se mantuvo con la actuación de algunos de los artistas de Hip-hop más grandes del momento como Ludacris, Tyler, The Creator; una colaboración especial entre A$AP Ferg, Tory Lanez, y mucho más.

La cantante de pop-rock mexicana Natalia Lafourcade también apareció siguiendo  su increíble éxito del año pasado, que culminó con varias victorias en los Premios Grammy Latinos 2015.

Además de las actuaciones musicales durante todo el fin de semana, los asistentes al festival experimentaron algo nuevo, se trata de un espacio dedicado a los artistas locales en la recientemente renovada plaza de San Jacinto. Otras nuevas incorporaciones al festival incluyen una rampa de skate, la lucha libre, numerosas instalaciones de arte en vivo, y mucho más.

13327369_1125438740842212_6532337274565428517_n

Ahora en su sexto año, el Festival Neon Desert ha acogido de forma acumulativa a más de 130.000 asistentes. Desde su creación en 2011, el evento ha ofrecido a los asistentes una mezcla ecléctica de artistas americanos junto con artistas internacionales aclamados, como J. Cole, Kaskade, Passion Pit, Zoé, Ximena Sariñana, Mala Rodríguez, G Eazy, Zedd, Wiz Khalifa, MGMT , Ciudades capitales, Carla Morrison, y Moby.