The Warning la banda conformada por niñas rockeras que sorprende al público juarense

 

The Warning es una banda de rock proveniente Monterrey México e inicio en el año 2014, estas tres talentosas niñas dieron presencia en el festival JRZ Music Fest 2017, dejando al público anonadado, ya que poseen una gran actitud rockstar a corta edad, alejandra de 12, Paulina de 14 y Daniela de 16 años. Sin duda su actuación en el escenario fue espactacular. Excelente banda.

Este trio de pequeñas rockeras tienen un talento y encanto inigualable, su talento se viralizo en Youtube por tocar covers de AC/DC, Metallica, Muse y Guns N’ Roses.

En 2015 Lanzaron su primer EP inédito: Escape the Mind, que incluía cinco temas de su autoría “Take Me Down”, “Fade Away”, “Eternal Love”, “Escape the Mind” y “Free Falling”. Siendo entrevistadas como fenómeno de las redes sociales en show de Ellen Degeneres .

En 2017, tras una campaña de crowdfunding, sale a la venta su disco XXI Century Blood con 13 canciones originales. El disco se distribuye a traves de su web y en las diferentes plataformas digitales (Amazon, Google Play, iTunes, Spotify…). La banda está presente en prensa ,radio y televisión. Por el momento ha tocado en diferentes escenarios de México y Estado Unidos, han sido invitadas al programa de  The Hellen Show.