Un niño de 8 años tomó su alcancía y huyó de su casa para “viajar por el mundo”

 

Dicen que algunas personas nacen con el espíritu viajero, y este niño lo ha vivido en carne propia. A sus 8 años de edad decidió tomar su alcancía, irse de su casa y “viajar por el mundo”.

La historia que conmovió a gran parte del planeta es sobre este pequeño de 8 años, el cual provocó una gran angustia en su madre e hizo que todo el cuerpo de la policía Rusa de Astrakhan lo buscara.

Según informaron las autoridades, el niño dejó una carta en su casa que decía “Me voy a viajar por el mundo“. Su madre de 37 años mencionó que se había ido a recoger a su hija pequeña a la escuela y por eso dejó al niño un momento en su casa.

Al llegar a mi casa encontré una nota de mi pequeño que decía “Me voy a viajar por el mundo”.

La madre ante la desesperación no dudo en avisar a las autoridades rusas, quienes buscaron intensamente al pequeño y lograron encontrarlo cerca del Río Volga. El niño dijo que ya estaba agotado de su viaje y que necesitaba un descanso.

Al abrir su mochila, encontraron su alcancía, un avión de juguete, una fruta y algunos de sus libros favoritos.

Por suerte su viaje terminó con un final feliz, no solo por que se ha vuelto a encontrar con su madre.

Resulta que una conocida escuela de inglés de la zona, al conocer su conmovedora historia, decidió regalarle un año de clases gratis y así en un futuro poder cumplir su sueño de viajar por el mundo.