Uno de los eventos más importantes de música en México y Latino América llega el próximo año

 

El Vive Latino 2018 promete mucho

Ya se ha anunciado el cartel de la 19° edición del Vive Latino, la cual coincide con los 20 años de celebración de uno de los más importantes festivales de música en América Latina.

En esta ocasión “el Vive” contará con las presentaciones de Gorillaz, Morrisey, Infected Mushroom,y Noel Gallagher High Flying Birds, quienes encabezaran el festival que se celebrará el 17 y 18 de marzo del próximo año.

Otros artistas que participarán serán Fito Páez, Molotov, Queens of Stone Age, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Paté de Fuá, Allison, Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Las Víctimas del Doctor Cerebro, San Pascualito Rey, La Lupita, Los de Abajo, Cártel de Santa, Camilo Séptimo, Maria Daniela y su sonido lasser, entre otros.

Este lunes comenzó la venta de boletos, en donde se podía adquirir abonos platino por mil 550 pesos más cargos y generales por mil 363 pesos más cargos.

El martes pasado se inicio la venta general de boletos al público a través de Ticketmaster. Los precios de los abonos de dos días son de mil 450 pesos, y mil 900 el platinum. Los costos van aumentando conforme se acerca el evento y llegarán a un precio de 2 mil 50 pesos, y 2 mil 550 el VIP.