Vámonos a la Luna: Vans estrenará su línea de ropa de la Nasa

Vans anunció oficialmente que celebrará los 60 años de la NASA con una nueva línea de ropa alusiva a esta agencia del gobierno estadounidense.

El nombre de esta línea, que estará disponible a partir del 2 de noviembre, es Vans Space Voyager e incluye tenis, chamarras y también mochilas con el logotipo de la NASA así como con características referentes al trabajo de exploración y descubrimiento que la agencia ha llevado a cabo a lo largo de estos años.

“La colección de Vans Space Voyager estará disponible en tiendas a partir del 2 de noviembre. Inspirados en los originales trajes espaciales, las siluetas icónicas de Vans el Sk8-Hi y el Old Skool, presentan detalles únicos en sus diseños, para Space Voyager, como espuma expuesta e insignias de parches intercambiables”, expresa la compañía a través de un comunicado.

Vans Space Voyager collection

Countdown to launch! Introducing the Vans Space Voyager collection arriving in T minus 3 days.

Posted by Vans on Tuesday, October 30, 2018

Vans Space Voyager incluye cuatro diferentes tipos de diseños que van en el modelo Sk8-Hi MTE y Old Skool. Cada par lleva el logotipo de la NASA, detalles alusivos a la agencia y un parche de la bandera de los Estados Unidos que puedes desprender. 

Además y para que andes bien abrigadito en invierno, Vans lanzará tres chaquetas que incluyen la Vans Space Anorak en negro y naranja y la Vans Space Torrey Padded MTE, en dos combinaciones de colores. Según expresa la compañía, estas chamarras incluirán “detalles gráficos de Apolo 11 para honrar el primer viaje del hombre en el Luna”. 

Para completar la colección también habrá una sudadera negra con capucha, así como una camiseta de manga larga en color blanco. Por si nada de esto te parece suficiente, para que completes un outfit muy espacial, Vans también tendrá disponibles dos diferentes mochilas que obviamente también van con detalles de la NASA.