Venezuela: un hombre que en su desesperación se come un perro

La situación esta critica en el país de Venezuela. Ha llegado a tal grado  que algunas personas han optado por medidas drasticas. Este domingo, empezaron a circular imágenes de un hombre que, en la desesperación, tuvo que comerse un perro.

El hecho se registró en Los Guayos, un distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal.

Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano“, comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara algo que no es captado por la cámara.

 

En otra grabación, otra persona señala: “Se ve y no se cree. Eso es para que sigan votando por este gobierno“.

La escena es rodeada por otras personas que observan el hecho con algo de incredulidad y resignación por la situación.

La crisis ha pegado duro en el estómago, ya que en el 80% de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos . “Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra“, dijo la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país.