Vicente Fox se disculpa con Donald Trump y lo invita a “ver la frontera desde el otro lado”

Vicente Fox se disculpó este miércoles por sus declaraciones hechas a principios de este año donde tachó al republicano de ignorante, egocéntrico, loco y “falso profeta”. Y agregó una invitación para que Trump visite México y vea la frontera desde este lado.


vicente-fox-2006


Ciudad de México.-  Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México  se disculpó por sus declaraciones en contra del republicano Donald Trump y su propuesta de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, publicó hoy Breitbart Texas.

“Me disculpo. El perdón es una de las grandes cualidades que tienen los seres humanos, es la calidad de un líder compasivo. Tienes que ser humilde. Usted tiene que ser compasivo. Tienes que amar a tu prójimo “, dijo Fox explicó a Breitbart.

También consideró que el magnate no debe continuar con la estrategia de ataque. “Hay otras formas y medios de hacerlo “, ” yo le invito a venir a México para ver lo que tiene que ver con México “.

Fox  destacó la importante relación que tienen los dos países y los beneficios que obtiene Estados Unidos de la mano de obra mexicana y aseguró que él podría ayudar a Trump a pensar de forma inteligente  sobre el comercio y otras cuestiones.

Con información de sin embargo y Breitbart