WhatsApp: ¿Cómo descubrir quién vio tu foto de perfil?

Existe una manera para saber quién de tus contactos puede ver tu perfil de WhatsApp por medio de una app Android.

WhatsApp es una red social que está en constante innovación.  Pero, todavía no posee una función que enseñe quiénes han visto o descargado o robado una foto de tu perfil, existe una aplicación muy intuitiva que logra hacerlo.

Esta maravillosa APP tiene el nombre de “Profile Tracker for Whats app” y está disponible en el Play Store de Google. Y es exclusivamente para el sistema operativo Android.

¿Cómo se utiliza?

Paso número uno es ingresar a la tienda virtual de Android, Play Store, y buscar la aplicación ‘Profile Tracker for Whats App’. Una vez encontrada, deberá ser instalada en el móvil.

Según la información de los desarrolladores de esta app, es posible saber qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

La aplicación tiene una valoración aceptable en el Play Store, aunque algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos.
Si deseas saber quiénes ven tus fotos de perfil y guardan la imagen en su dispositivo descarga la app desde este enlace.