11 de septiembre atentado de las torres gemelas: se forman caras demoníacas..

Miles de estadunidenses se alistan este 11 de septiembre en Nueva York para recordar a las víctimas del ataque terrorista de 2001, pues es un día emotivo y triste para Estados Unidos.

Las banderas ondearán a media asta en honor a las casi tres mil personas que perdieron la vida en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania.

Los homenajes iniciarán con un minuto de silencio a las 8:46 hora local, cuando el primer avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center conocido como Torres Gemelas.

Hace 18 años se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York posteriormente de los atentados terroristas en los que dos aviones se estrellaron contra los edificios causando su desplome y cobrando la vida de dos mil 983 personas.

se viralizaron imágenes que han sido calificadas como demoniacas por quienes las han compartido, pues en algunas de ellas pueden observarse figuras satánicas.

Cuatro aviones se estrellaron en EU

En el World Trade Center (WTC) en el bajo Manhattan, dos mil 753 personas murieron cuando los vuelos secuestrados, el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, fueron estrellados intencionalmente en las torres norte y sur, o murieron como resultado de los atentados, destacó la cadena CNN.

Durante los colapsos posteriores de las torres murieron 343 bomberos de Nueva York, 23 eran policías de la ciudad y 37 eran agentes de la Autoridad Portuaria.

En el Pentágono, en Washington, 184 personas fallecieroncuando el vuelo 77 de American Airlines, que había sido secuestrado, se estrelló contra el edificio.

En tanto, cerca de Shanksville, Pensilvania, 40 pasajeros y miembros de la tripulación a bordo del vuelo 93 de United Airlines murieron cuando el avión se estrelló contra un campo agrícola.

Se cree que los secuestradores estrellaron el avión en ese lugar, después de que los pasajeros y la tripulación intentaron retomar el control de la cubierta de vuelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *