Atari abrirá una cadena de hoteles con temática videojuegos

El primer hotel de Atari abrirá sus puertas en Phoenix, Arizona a mediados de este mismo año.

Atari no sólo tiene entre sus planes lanzar una nueva consola que ya está en etapa de preproducción, hoy también ha sorprendido a la industria con el anuncio de otro proyecto: una cadena de hoteles temáticos de videojuegos.

«Con los Atari Hotels construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse».

Fred Chesnais, CEO de Atari

Lo que se pretende con los Atari Hotels es combinar la identidad de la emblemática marca con una experiencia que, aseguran, será única en su tipo para los amantes de los videojuegos. En un comunicado en el que se anuncia el proyecto se asegura que los hoteles contarán con experiencias que tendrán la más reciente tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada; algunos de los hoteles, incluso, contarán con estudios y arenas para que se puedan celebrar eventos de esports.

El desarrollo del proyecto corre a cargo de GSD Group y Napoleon Smith III, productor de cine que estuvo a cargo del relanzamiento de la franquicia de las Tortugas Ninja con sus recientes películas que combinaron el CGI con la acción real. El primer hotel, construido en colaboración con True North Studio, será inaugurado a mediados de este mismo año en la ciudad de Phoenix, Arizona.

«Estamos emocionados de esta alianza con GSD Group y True North Studio para construir el primer hotel de Atari en los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse», señaló Fred Chesnais, CEO de Atari, agregando que al tener una marca que resuena en personas de todas las edades, países y culturas no pueden esperar para que las familias experimenten lo que están creando con este nuevo concepto.

«Cuando creamos este nuevo concepto para un hotel, sabíamos que Atari sería perfecto para dar a los visitantes un sentimiento donde lo nostálgico y lo retro se mezclan con la modernidad. Seamos realsitas, ¿qué tan increíble será quedarse dentro de una Atari?», comentó Napoleon Smith III.

Además del primer hotel de Arizona, se planea construir otros hoteles en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San Jose. No queda más que estar al pendiente de futuros detalles sobre el tipo de experiencias que se ofrecerán a los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *