BANDA DE HORROR PUNK: MISFITS SE PRESENTARÁN EN MÉXICO

LOS MAESTROS DEL HORROR PUNK OFRECERÁN SU PRIMER CONCIERTO FUERA DE ESTADOS UNIDOS CON SU ALINEACIÓN ORIGINAL DESDE SU REUNION

La banda estadounidense de horror punk y hardcore punk formada en 1977, liderada por Glenn Danzig y Jerry Only se presentarán el próximo 2 de mayo del 2020 en la Ciudad de México encabezando la segunda edición del festival Domination Mx.

Este será el primer concierto de Misfits fuera de Estados Unidos con la alineación que incluye a vocalista y compositor original Glenn Danzig y al bajista original Jerry Only, acompañados de las guitarras de Doyle Wolfgang von Frankenstein.

Los shows de la reunión comenzaron en 2016 en el Riot Fest de Denver y Chicago, como una manera de conmemorar el 40 aniversario de la banda y han continuado hasta el día de hoy, con shows completamente agotados, sin embargo, en una reciente entrevista, Danzig comento, que la banda no planeaba llevar sus planes de reunión tan lejos en el futuro.

Los Misfits originales se separaron en 1983, 11 años después, en 1994 Jerry Only presentó una nueva alienación de la banda con Michale Graves como nuevo vocalista. Sin embargo, a pesar del éxito esta etapa duró solo seis años, hasta que en 2001 nuevas diferencias surgieron entre los integrantes de la banda generando la salida de ella en primer lugar de Graves y Dr. Chud y luego de Doyle, los cuales fueron sustituidos por Dez Cadena (guitarra) y Marky Ramone (batería). Hasta ahora Glenn Danzing y Jerry Only en compañía del guitarrista Doyle Wolfgang Von Frankestein, Dave Lombardo a la batería y Acey Slade como segunda guitarra, es la alineación con la cual se ha presentado desde su reunión en el 2016.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de Diciembre y en Venta General a partir del 21 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *