Chica se quedó atrapada en un bar y aprovechó el pánico para seguir bebiendo gratis [FOTOS]

 

Vía YouTube, un video viral captó el momento en que una mujer continuó bebiendo en un bar, tras quedar encerrada por un descuido del propietario.

Miles de internautas en YouTube envidiaron la ‘suerte’ de una mujer, quien se quedó encerrada en un bar por el descuido de su propietario y aprovechó en beber varias botellas de alcoholpara satisfacer su vicio.

Las imágenes no tardaron en convertirse viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.El comentado video viral de YouTube ocurrió en la comunidad de Tijuana, y se llevó a cabo en contexto con la celebración por el Día de la Independencia de México, el pasado 16 de setiembre.

Asimismo, la conmemoración de un año más por el aniversario de la independencia, en México se desarrollaron diversos eventos donde se convocó por YouTube, Facebook y demás redes sociales, sin embargo, algunas personas no midieron las consecuencias de sus actos.

Así lo demuestra una publicación de Facebook, y cuya difusión fue amplia en YouTube, por parte de Porky´s Place Plaza Fiesta: “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”

Además, el local nocturno difundió una serie de fotografías donde se aprecia a una joven cogiendo botellas de cerveza para consumirlas, mientras se encuentra sola y aguarda porque alguien llegue para socorrerla.

La publicación de Facebook se hizo tendencia y obtuvo más de mil comentarios, casi dos mil reacciones, y fue compartida en 650 ocasiones. La opinión de los internautas se encontraba dividida, ya que algunos consideraron que el bar se burló de la joven y demandaron que el negocio le pida disculpas por presuntamente haberla olvidado.

Finalmente, las autoridades se aproximaron al local y la liberaron, no obstante, a los minutos fue detenida por el consumo de las bebidas alcohólicas sin pagar. El hecho fue descubierto por los empleados del bar, posteriormente publicaron los archivos en YouTube y Facebook.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *