¿Conoces el reporte de puentes? Ahora conoce el reporte de gasolina, primera en su ramo en Cd, Juárez

Este 2019 comenzamos con el carrusel de las buenas y malas noticias, iniciando por los precios de la gasolina que se ven en el país.

Recorrer las gasolineras con mejor precio es una lata, y la otra opción es tomar la que esta cerca de tu trabajo o lo que “queda de pasada”, pero eso no siempre representa la mejor opción.

La necesidad de conocer los precios de la gasolina ha estado presente durante mucho tiempo y de cierta manera se ha intentado resolver esta necesidad. Por ello ha salido REPORTEDEGASOLINAS.COM una página, donde el objetivo principal es brindarle a los ciudadanos un reporte del costo de las gasolineras que se encuentran mas cercanas a su posición.

La idea principal es que, mediante aportaciones de los mismos usuarios, puedan conocer el precio de la gasolina Magna, Premium y Diesel, así el usuario que brinda el aporte, apoya a que otros usuarios cercanos y no cercanos conozcan cual es el costo y puedan decidir cual estación es la mas conveniente.

Además, la idea incluye, con la suficiente recaudación de datos, un lugar especial para la estación de gasolina que tenga los mejores precios y los mejores comentarios. Pues es importante conocer lo que se dice.

Su aportación más considerable es que al ser de interacción y aportación por los usuarios, la información es mas constante y variable, es decir, si la gasolina cambia de un momento a otro, los mismos usuarios dan la información y se da a conocer de manera rápida, en el caso de una baja en el precio, la información correría y una gran mayoría podría aprovechar la baja.

Si te interesa realizar una aportación es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es ingresar a www.REPORTEDEGASOLINAS.com, te registras con tu correo electrónico y te vas a “BUSCAR GASOLINERAS CERCA DE MI” ahí encontraras una lista de estaciones con la información correspondiente como, distancia, mapa, precios, detalles y la opción de “REPORTAR PRECIOS” ahí es tu oportunidad de participar, das clic en reportar precios, y podrás publicar el precio de la gasolinera que estas visitando, o que se encuentra cerca de ti. De esta manera podrás ir acumulando participaciones durante el mes.

Puedes ingresar a REPORTE CIUDADANO que se encuentra en el menú para checar las aportaciones de otros usuarios y ver en que lugar te encuentras dentro del TOP 20, entre mas aportaciones mas posibilidades de ganar $200, $300 o $500 pesos.

La página también te muestra un estimado de ahorro calculado según los precios que se han publicado, además puedes ordenar la aparición de las estaciones de gasolina según su distancia o el precio más bajo, según sea tu preferencia.

La página incluye gasolineras como PEMEX, OXXO Gas, Grupo Gasored, Petro-7, Hidrosina, BP, RedCo, Grupo Eco, Gasmart, G500 Network, La Gas, y tiene la intención de incorporar cualquier otra que se preste.

Su página es apta para visualización en smartphone o computadora, la interfaz es amigable, sencilla y visualmente atractiva, incorpora también en su blog algunos datos respecto a automóviles, consejos de ahorro, y mucho más.

La recomendación es checar el precio y comparar, para elegir lo que mas te convenga a ti y tu bolsillo, porque a pesar de que gozamos de un salario mínimo mayor, aun así, la vida no nos resulta nada barata, por lo que ahorrar es un buen tip financiero, ya sea que decidas ahorrar eso en tu Afore, o en unas entradas para el cine, el chiste es que seas tu quien disfrute de ello.

La recomendación esta hecha.

Si necesitas información mas detallada respecto a cómo subir un reporte aquí te decimos como.. dando click en el siguiente link: https://bit.ly/2HYiteG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *