Diego Luevano: el surfista juarense que ha sido invitado a participar en el Sandboarding World Cup

Su nombre es Diego Luevano, tiene 24 años y es originario de Cd. Juárez Chihuahua.
Lleva 8 años practicando sandboarding en las dunas de Samalayuca Chihuahua México,
Me gusta enseñar a las demás persona lo hermoso que son las dunas, todo su entorno y lo divertido que puede llegar a ser este deporte.

Desde que inicie mi carrera en el sandboard una de mis metas siempre a sido participar en el mundial del sandboarding y representar orgullosamente a mi país en este disciplina que tanto amo.

He sido invitado a participar en el Sandboarding World Cup , que tendrá sede del 3 al 8 junio del 2019 en Huacachina Perú, debido a diferentes dificultades y el poco tiempo para que comience el evento me he visto en la penosa necesidad de pedir de su apoyo.

Necesito recaudar la cantidad de aproximadamente 15 mil pesos para cubrir los gastos de:

Avión redondo Cd. Juárez – México (4 mil pesos aprox.)
Avión redondo México – Lima (9 mil pesos aprox.)
Traslado de Lima – La Huacachina (400 pesos)
Inscripción a al competencia (Que incluye el derecho a participar, playera oficial del competidor, 4 noches de alojamiento, 4 almuerzo, 3 desayunos y la cena de clausura) (800 pesos)
Hospedaje por 3 noches. (900pesos)

Los precios son aproximados, entre más pronto se recaude el dinero se podrán comprar los boletos con anticipación lo cual los hará más económicos.
A todas las personas o empresas que ayuden con un donativo se les otorgará un diploma digital personalizado en gratitud por ayudar con la causa. Se les entregara únicamente un diploma físico personalizado a personas o empresas que realicen donativos mayores a los 500 pesos.

Podrán hacer sus donaciones vía bancaria o personalmente.
A las personas que realicen deposito bancario favor de mandar whatsapp con comprobante y nombre, al 6565989733, para corroborar que su donativo haya sido exitoso y poder otorgarle su diploma.
número de cuenta 5579 0900 3638 0872
banco Santander

¡Ayuda me a que este sueño se haga realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *