¡Indignante! católicos seguidores de Trump se burlan del indígena Nathan Phillips ( VIDEO)

Video causa indignación, después que unos jóvenes católicos quienes también son seguidores de Trump, el video muestra la humillación contra una persona de la tercera edad Phillips.

El suceso paso este fin de este fin de semana, se observa a un grupo de jóvenes, varios con la gorra del emblema de la campaña de Trump (Make America Great Again) en la que aparentemente se burlan y acosan a un hombre indígena en una marcha en la capital de Estados Unidos, Washington DC.

En dicha grabación se observa a los jóvenes rodean a la persona, Nathan Phillips, quien es originario de la tribu Omaha de Nevada, tocando un tambor y entonando sus cantos tradicionales.

Uno de los jóvenes, el que incluso  ha causado la indignación más grande, en la cual al parecer cierra el paso al hombre mayor y lo enfrenta con risas de burla, mientras tanto; el resto de los chicos, continúan las burlas gritándoles consignas al anciano, el cual solo intenta seguir tranquilo  con su interpretación.

Pero como era de esperarse, el joven quien responde al nombre de Nick Sandmann negó rotundamente haber estado burlándose del anciano Phillips.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *