Oficialmente la UACJ suspende clases por la muerte de una estudiante

}A la comunidad universitaria:

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sensible a los acontecimientos en los que perdió la vida la joven estudiante de literatura Dana Lizeth Lozano Chávez, y después de atender al diálogo con un grupo de estudiantes, acordó la suspensión de clases este martes 9 de abril a partir de las 7:00 am en los cuatro institutos y en Ciudad Universitaria.

EL rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo al grupo de alumnos que a la Universidad le duele la muerte de Dana Lizeth y se comparte la indignación por los hechos en los que han sido víctimas también otros estudiantes.

Será este martes cuando los propios estudiantes propongan las actividades que se realizarán durante miércoles, jueves y viernes para abordar temas como conciencia social, equidad de género, no violencia, autodefensa, entre otros, mediante foros, conferencias y talleres.

La Universidad apoyará la logística y desarrollo de las actividades que se programen y hace la atenta invitación a los estudiantes para que participen en ellas. Por este medio se dará a conocer la calendarización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *