Recibe premio The Bizz 2016 transportista Juarense FLETES SOTELO

SOTELO-BIZZ


La Confederación Mundial de Negocios The Bizz 2016, dió entrega de reconocimiento a la compañia de transporte de Ciudad Juárez, FLETES SOTELO como una de las mejores a nivel mundial.

La celebración de dichos premios se dió a cabo, en la Ciudad de Washington D.C, Estados Unidos, con emprendedores de más de 100 países en todo el planeta.

Según los organizadores de la confederación The Bizz, es uno de los premios más relevantes e importantes a nivel global que da reconocimiento a todos aquellos empresarios líderes en su nicho de mercado, que gracias a ellos cooperan con el crecimiento monetario de su País.

El Director y fundador de FLETES SOTELO, Manuel Sotelo Suárez, agrego un breve discurso, dedico el premio a Jesucristo «Desde entonces él nos ha traido por diversas partes del mundo recibiendo estos reconocimientos, entonces la gloria es para él», dijo.

En la actualidad la empresa fronteriza, esta clasificada como una de los 5 mejores proveedores del servicio de transportes en la frontera , dentro de 400 marcas que compiten por este mercado. Prestan servicio al interior del Estado y república pero, sus principales clientes se encuentran en la zona fronteriza con servicios de cruces, que transportan la producción de maquiladoras de Ciudad Juárez al Paso texas, entre otras zonas de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *