Regreso de Le Temes a la Oscuridad será a finales de 2019

Si tu amor por el terror nació gracias a esta serie, entonces te tenemos buenas noticias: pronto veremos el regreso de Le Temes a la Oscuridad, pues la Sociedad de la Medianoche tiene más historias que contar.

Durante siete temporadas (transmitidas de 1992 al 2000) un grupo de amigos se juntó para contarnos relatos terroríficos frente a una fogata en medio del bosque. Había fantasmas, extraterrestres, payasos, y muchas otras criaturas difíciles de superar. Y aunque hay episodios que simplemente no podemos olvidar, no basta con revivirlos. Afortunadamente, Nickelodeon lo sabe y anunció el regreso de Le Temes a la Oscuridad.

Le Temes a la Oscuridad por parte de Nickelodeon será una miniserie. Eso quiere decir que tendremos un par de nuevos episodios que serán lanzados en octubre de este año.

De acuerdo con Deadline, el regreso de Le Temes a la Oscuridad consta de solo tres capítulos. En ellos veremos a una nueva Sociedad de la Media Noche que incluye a una de las estrellas de It: Jeremy Taylor. De hecho, a este joven actor también lo pudimos ver en la película de Escalofríos 2, inspirada en otra serie icónica de los 90.

Además, también veremos a Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Lyliana Wray y Rafael Casal. Se sabe que el regreso de Le Temes a la Oscuridad se enfoca en este grupo de niños que comienza a contar la tenebrosa historia de un carnaval. Sin embargo, poco a poco comenzarán a darse cuenta que los eventos de la historia se hacen realidad.

¿Podrá sobrevivir la Sociedad de la Medianoche a su propia historia? Lo tendremos que descubrir hasta finales de este año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *