Sabrina viajará al infierno en la tercera parte

 

Sabrina intentará rescatar a Nick en los nuevos episodios de la ficción de Netflix

La tercera temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ aún no tiene fecha de estreno en Netflix, aunque su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dado algunos detalles de los nuevos episodios durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Asimismo, cabe recordar que la segunda temporada terminó con Sabrina queriendo ir al infierno a rescatar a su novio Nick de las garras del señor maligno.

“Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí. Es muy divertido. Peligroso, pero muy divertido”, confesó Aguirre-Sacasa.

Recordemos que la segunda parte de la serie terminó con Nick atrapado en el infierno con Madam Satán, luego de que decidiera encerrar al Señor Oscuro dentro de su cuerpo. Tras este suceso, Sabrina les dijo a sus amigos que ahora su misión era rescatarlo.

También para los que se preguntan qué pasará con el triángulo amoroso entre Sabrina,Nick y Harvey, Aguirre-Sacasa no tiene una respuesta concreta. Si bien admitió que shippea a ambas parejas, está consciente del canon de Sabrina y Harvey en los cómics.

“Tengo una debilidad por Harvey porque es el novio de Sabrina en los cómics, pero no puedo negar que Sabrina y Nick son una gran y poderosa pareja… sí, hay esperanza para los que shippean a Harvey ySabrina, pero Sabrina y Nick son innegables”, explicó Aguirre-Sacasa.

En cuanto a la fecha de estreno, Aguirre-Sacasa no cree que veamos los nuevos episodios este Halloween como ocurrió con la primera entrega. ¡Tendremos que esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *