Sacaremos al pueblo de la pobreza «me canso ganso»: AMLO

Ándres Manuel López Obrador mandatario de México, específico en su conferencia que lo que pertenece a todos se quedaba en unas cuentas manos.

Ahora es momento de acabar con la corrupción y dar el ejemplo desde arriba, si el presidente es honesto, los diputados, politicos, etc lo seran, hasta llegar al pueblo..

También argumento que:

«México esta en el numero 136 en corrupción mundial y que esto no es culpa de los ciudadanos si no de  mal gobierno que se dedicaba a robar, saquiar, denigrar, al pueblo mexicano.  Se acaba corrupción se acaba impunidad, y asi tendremos fama en todo el mundo, nos veran de distinta manera y sacaremos a nuestro pueblo de la pobreza» dice: AMLO

Y en cuestión del robo de gasolina y diecel comento que el año pasado se robaron 65 000 mil millones de pesos por tomas clandestinas. Dijo: «no al huachicoleo ni de arriba, ni de abajo»

Dijo que antes se robaban 800 pipas diarias, ahora solo 80 por dia, esto quiere decir que el indice de robo de gasolina y diecel bajo hasta el 90%..

También con todo el dinero ahorrado, lo destinara para becas, desde estancias infantiles, primarias, secundarias, nivel medio superior y universidades..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *