Tránsito Municipal implementó el operativo “Rápidos y Furiosos”

Implementa Tránsito operativo contra arrancones en Juan Pablo II

– Se detuvo a siete vehículos y dos personas por resistencia a civiles

Jueves 07 de febrero de 2019.- La noche de ayer la Dirección General de Tránsito Municipal implementó el operativo “Rápidos y Furiosos”, destinado a inhibir las carreras clandestinas denominadas comúnmente como “arrancones” en Bulevar Juan Pablo II y Arizona.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de la corporación, dijo que por indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez no será permitido ningún evento de esta naturaleza, pues se pone en peligro la vida de quienes lo practican y de ciudadanos inocentes.

Como resultado de la intervención fueron asegurados siete vehículos por acumulación de motivos de infracciones y dos personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, entre ellos un menor de edad, presunto organizador de dichas carreras, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Almaraz Ortiz informó que el operativo se repetirá en puntos estratégicos de la ciudad hasta inhibir dicha problemática.

La DGTM pide a la comunidad hacer conciencia y valorar su vida no incurriendo en este tipo de carreras que no son permitidas por la autoridad, pues provocan accidentes fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *