Un padre fuerza a su hijo a romper su PS4 por las malas notas

Combinar estudios y videojuegos es para muchos un auténtico juego de malabares. Con el auge de Fortnite y otros títulos que exigen dedicación y compenetración online, muchos estudiantes menores de edad han comenzado a dejar de lado sus responsabilidades y obligaciones. En las últimas horas, el vídeo de un decepcionado padre destrozando la PS4 de su hijo por culpa de sus malas notas se ha vuelto viral, y aunque muchos consideran que es desproporcionado, otros admiran sus métodos.

Se trata de un vídeo de Tre Cosbyyoutuber que suele subir a su canal su día a día como padre y clips con diversos comentarios o críticas sobre sucesos de actualidad. En el pasado ya forzó a su hijo a destrozar la Xbox por un suceso similar, y dado que no ha escarmentado ni aprendido ninguna lección, ha invitado de nuevo a romper la consola en la que juega al battle royale de Epic Games como castigo. «Come, duerme, Fortnite, ¡repetir!» grita cada vez que arroja contra la PS4 una piedra gigante u obliga a golpear a su hijo a la máquina.

le ofrece a su retoño un palanca y le invita a destrozar la consola con varios golpes. Tre, que intenta darle una lección a su hijo, intenta explicarle que todo es por sus malas notas y por no haber atendido a sus obligaciones como estudiante. Como comentábamos, es la segunda situación similar que sube a su canal, ya que hace tres años, destrozó la Xbox One de su hijo por robar. Mientras algunos defienden la medida, sobre todo en un clima que parece encaminar el debate sobre los videojuegos hacia una adicción a Fortnite, otros opinan que se trata de un mal uso de la autoridad paterna, ya que afirman que lo hace para obtener visitas y clicks en su canal. En relación a esto, y recordamos que unos padres perdieron la custodia de sus hijos por crear situaciones similares y subirlas a YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *